sábado, 11 de diciembre de 2010

EVOCANDO A MI FAMILIA

EVOCANDO A MI FAMILIA
En mi familia muchas veces he tomado papeles decisivos y otras veces dependo de las decisiones de mis papas, pues todo conlleva a responsabilidades que se aprenden a manejar y por naturaleza con el paso del tiempo se aprende a conocer cual es el roll que cada miembro de la familia debe y puede tomar, al igual se aprende que todos como miembros de una familia tenemos derechos y obligaciones dentro del núcleo y aprendo a conocer también los errores, fortalezas y debilidades de cada uno de los miembros de mi familia como también los propios, se ve que en la familia existe una unión muy grande en especial desde el inicio y que también existen muchas diferencias porque cada uno tenemos puntos de vista distintos pero al igual se respetan y se tratan de llegar los mejores acuerdos aunque muchas veces a uno no le parezcan que sean los mas justos, pero al igual los padres en la familia tiene el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario