sábado, 11 de diciembre de 2010

INICIO DE LA HISTORIA DE MI VIDA

INICIO DE LA HISTORIA DE MI VIDA


Desde mi infancia he aprendido muchísimas cosas que cada día voy perfeccionando, aprendiendo a conocerme a mi mismo a mi entorno y a los demás que me rodean, y hay momentos que han marcado mi vida o que recuerdo más ya sean buenos o malos y los he recordado también con ayuda de mi familia.
Como cuando de muy pequeño vivíamos al sur de la cuidad en un barrio llamado Atenas y jugábamos por todas las lomas y calles empinadas que habían, incluso los amigos del barrio se construían sus propias tablas con ruedas y se lanzaban por toda la loma empinada y era bastante divertido como también con pedazos de cajas de cartón las usábamos para deslizarnos por las montañas de pastos en los parques grandes.
También recuerdo mucho cuando pequeño era un niño muy tímido y poco sociable y algunos compañeros en el salón me la montaban y en varias ocasiones mi hermana mayor iba y me defendía de los otros grandes que me molestaban.
Otro hecho que recuerdo mucho de la infancia es que tenia talento en el colegio y de hecho siempre lo he tenido para algo y me he destacado de los demás por alguna habilidad, desde primero de primaria tenia habilidades para dibujar y recuerdo que mis compañeritos me pedían que les ayudara a hacer los dibujitos para las tareas, en especial recuerdo que les ayudaba a dibujar unas ranitas…y en bachillerato y primaria siempre me destaque mucho en las matemáticas , en el ingles y los últimos tres años del colegio me destaque en la música, aprendí a tocar guitarra por mi pasión por el canto y por eso decidí que debía aprender a tocar algún instrumento para llegar a ser u artista en el futuro y tener mi propia banda en la que yo fuera el vocalista ya que cantar es una de mis mayores pasiones hoy en día y como siempre he considerando
es una excelente forma de expresión de los sentimientos y de desahogarse de muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario